LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE RECETAS

Los principios básicos de recetas

Los principios básicos de recetas

Blog Article

Escurre el salmón y dóralo 1 minuto por cada ala en una sartén caliente con unas gotas de grasa. 

[Adiós a 23 website millones de tortillas: por qué los españoles tiran a la basura tantos huevos cada año]

Precalienta el horno a 180 ºC. Remoja 2 tazas de miga de pan en nata y escurre. Agrega el requesón, el parmesano y las claras y remueve hasta obtener una pasta. Añade la ralladura de citrón, las espinacas salteadas y sazona al antojo.

Limpia las alcachofas retirando las hojas exteriores y las puntas. Lávalas y rocíalas con unas gotitas de limón. Pela la calabaza, lávala y córtala en dados. Despunta las judíCampeón, lávalas y córtalas por la medio. Retira las hojas exteriores de las coles de Bruselas y lávalas.

Mientras tanto escalda las espinacas 1 minuto en agua salada. Enjuáornamentos con agua fría y escúrrelas. Corta las lonchas de jamón cocido en lonchas.

Monta las brochetas alternando el calabacín enrollado con los langostinos. Salpimienta y pincela con un poco de aceite.

Reserva una alcachofa y limpia las restantes, retirando los tallos, las hojas exteriores y el heno central. Trocéalas y ve introduciéndolas en agua y zumo de citrón para que no se pongan negras.

Pela los ajos y córtalos en láminas. Calienta 100 ml de aceite con la guardia troceada, añade el ajo y dóralo. Retira y añade un chorrito de vinagre y perejil.

Limpia los puerros, descarta las raíces y la parte verdosa y córtalos por la centro a lo dilatado. Lávalos para retirar la tierra. Pela y lava la zanahoria. Corta ambos en juliana fina.

Forra el interior de una fuente refractaria con una hoja de papel sulfurizado y añade todas las hortalizas. Salpimienta y remueve.

Precalienta el horno a 200 °C. Reparte las verduras en 4 trozos grandes de papel para hornear, añade el pescado encima. Sazona y riega con un hilo de grasa.

Como hemos gastado, el pescado es una fuente de proteína saludable que se debería consumir más de 2 veces a la semana.

Enharina la superficie de trabajo, haz dos bolas y estíralas con un rodillo en forma circular. Hornéalas por tandas 5 minutos. Retira, coloca las verduras, la mozzarella y las olivas. Hornea 15 minutos más.

Introduce los huevos en una puchero pequeña, cúbrelos con exuberante agua, añade una pizca de sal y lleva a bullicio.

Report this page